11.8.10

Very ridículo

"

Este gran video, tremendo hallazgo de quien suscribe, muestra cómo un reportero estadounidense hace añicos la obra que ha tallado un escultor de hielo. El artista, un tipo de familia humilde, seguramente un laburante que deja sangre, sudor y lágrimas para llevarle el plato de comida a sus hijos, observa desconsolado cómo el cruel periodista (quizás un acomodado de clase alta) destroza con cizaña su pieza. Pieza en la que había depositado todo su esfuerzo, todo el amor de su corazón, el pienso de su cerebro (y alguna otra tripa también). Tanto sacrificio para que venga un movilero medio afeminado y en 3 segundos te rompa en pedacitos todo lo que habías hecho y después sólo te diga "so sorry, so sorry".
Sin dificultad logro imaginarme en la misma situación al descerebrado de "Bebe" Morosini o la insolente de Federica Cash (de Buen Día Uruguay), haciéndole una nota a las 7 y media de la matina al pobre hombre, elogiándolo y después reventándole la escultura contra el piso, pasando un terrible papelón y quedando recontraridiculizado (palabra de 21 letras, ojo). Asimismo podria haberle pasado a Sergio Gorzy en alguno de esos curros en los que anda, pero en ese caso el muy nabo habría dicho (o hecho) alguna estupidez que hubiese terminado en un cruce de puñetazos y, más tarde, en una gresca generalizada.
Bueno, pero no nos vayamos de tema ("váyamos" diría el Pte. de la Rca.), lo que acá importa es rechazar la mala intención, rencor y desprecio del sorete yanqui entrevistador hacia el pobre yanqui entrevistado. Y además condenar la actitud del yanqui sorete, que pide perdón sin mostrarse dolido y cierra la nota cagado de la risa (pasando por alto la catarata de puteadas). Perfecto, la sociedad se está yendo al carajo, todos están locos, nadie respeta nada, todos son vivos acá.

Y cierro con una frase célebre del popular Schubert Pérez. Salú.
"Hasta luego, amigos, y a pesar de todo nunca dejen de soñar"

(Publicado también en RodrigoVagoneta Blog)

5 comentarios:

Ay, Georgina ¡qué bolazo! dijo...

Jajajajaja. Qué hijo de gran puta.
Increíble. Me la imagino a Federica Cash perfectamente haciéndolo, esa muchachita que roza alguna extraña patología mental, donde no sé si ubicarla en torpe, o en tarada.
"So sorry", y se mata de risa. Ni se tocó. Una gilipollez.
Como dice Traverso, así está el mundo amigos.

Iba a comentar tu última entrada, pero me dio no se qué , no sabría realmente qué decir, y como dice la madre de mi amiga "si vas a romper el silencio procura que lo que dirás valga la pena" y éste no iba a ser el caso. Así que listo.
Saludos,

y acá ¿también vale el "Deta"?

Detaquito dijo...

Jejeje Excelente articulo!!!!

Que Hijo e una gran siete el noterito de color (personaje que pulula en estos tiempos y que en cierta forma aborrezco)
A mi me llega a pasar algo asi y con el punzon le rediseño su zona genital.

Estimada Georgina, esta entrada no es de mi autoria, la ultima si, pero esta genialidad es obra de Rodrigo Vagoneta

Rodrigo Vagoneta dijo...

sí, los noteros deben ser la parte más bizarra de la TV (además de gente como Olivero Troise y Zulma Lobato), por sus bloopers, metidas de pata, lo absurdo de sus notas,etccc...
la verdad está bueno comentar un video, algo que haga de punto de partida.
además el tipo le acerca el microfono como pa que salga la puteada, increible!! jajaja
cuando vuelven a estudios la loca dice algo así como "qué mano más delicada que tiene Jhon (el reportero)" jajaja

Rodrigo Vagoneta dijo...

che, están todos recontra invitados a mi blog. rodrigovagoneta.blogspot.com
Salu2!!!!

Detaquito dijo...

Yo ya pase! Lo recomiendo!

Bló! - Directorio de blogs uruguayos