12.8.10

MI CALLEJERA

Hola amigos,para que no crean que sólo me dedico a los perros de raza,aquí les presneto a Anunnciatta,  es una perra,marca perro.Les cuento que se llama así porque en el mes de Diciembre del 2008,soñé con una perrita de color clarito atada con una correa color oro,bueno pasaron los días hasta que llegó la tan esperada Noche Buena,con los tan insoportables juegos pirotécnicos,mis perras lo sobrellevaron como pudieron,así fué que amanecio el día 25,hermoso y caluroso,de pronto una perra que ya no está entre nosotro,mi Enriqueta,ladró,dando aviso que había encontrado "algo"(les cuento que los perros ladran de forma diferente,dependiendo de lo que quieran transmitir),fuí corriendo a ver el motivo del ladrido de Enriqueta y,para mi sorpresa,debajo de un banco de carpintero que tengo en mi patio,ahí estaba,la perrita de mis sueños,estaba acurrucadita,muy asustada.Pregunté a todos los vecinos,nadie la conocía,busqué en el diario,escuché las radios,nadie la reclamaba,y ella parecía estar muy a gusto,y lo más importante ,las otras 3 perras la aceptaron,entonces me dí cuenta que ella había decidido que éste sería su hogar,y como la había visto en sueños,supe que su nombre debía ser ANUNNCIATTA,ella fué mi REGALO DE NAVIDAD,les dejo una foto de esta belleza,les cuento que enseguida la hice castrar ya que cuando llegó aquí cursaba una infección uterina,también le hice dar todas las vacunas ,como corresponde.

1 comentario:

Detaquito dijo...

Una sola vez, hace ya unos cuantos años tuve un perro marca perro, era medio revirado. Lo envenenaron al pobre, por mas que me mordia de vez en cuando lo llore mucho...

Bló! - Directorio de blogs uruguayos