17.8.10

Jacques Brel - Tango Funèbre

3 comentarios:

Patricia Quintán dijo...

Comparto con ustedes,esta MAGNÍFICA,interpretación de Jacques Brel,quien para mi,y junto a Elis Regina,son los mejores intérpretes que he visto en mi vida.Espero les guste,es un regalo que deseo hacer con todo mi AMOR a toda persona que se detenga unos minutos a ver y a oir a este HOMBRE INCREÍBLE,llamado Jacques Brel.Solo dejense llevar,que lo disfruten.

El_Hincha dijo...

¡Como transpiraba ese cristiano!

No soy un entendido en tango, y tampoco soy un entendido del frances... asi que basicamente se podria decir que no entendi nada...

Pero es un sano aporte el de Patricia. Sin ella, nunca hubiera escuchado al Jacques. Gracias.

Patricia Quintán dijo...

Ja,ja,yo tampoco entiendo mucho el francés,pero cuando alguien interpreta un tema en forma tan bella,el arte trasciende cualquier limitación,cuando era niña y no entendía ni una sóla palabra de francés me gustaba escuchar canciones en francés,de ahí mi gusto por Jaques Brel,y ahora que entiendo un poco más el idioma,me gusta más aún.También es una buena excusa para estudiar el idioma.

Bló! - Directorio de blogs uruguayos