2.8.10

Underground II

Hola a todos, quisiera hablarles acerca de este blog y de su contenido, mas ni yo mismo se de que versará pues la idea principal es aprovechar este fenómeno en auge -gracias a Internet- llamado feedback que cada ser que lo desee pueda construir el blog.

Para ahondar un poco más en el concepto e idea del blog es que les brindo la definición de retroalimentación o feedback, significa "ida y vuelta" es, desde el punto de vista social y psicológico, el proceso de compartir observaciones, preocupaciones y sugerencias, con la intención de recabar información, a nivel individual o colectivo, para intentar mejorar el funcionamiento de una organización o de cualquier grupo formado por seres humanos.

Esta definición extraída de wikipedia explica y define muy acertadamete a este blog.

Tres preguntas esclarecedoras:

¿Cómo?
Sencillo, cada persona interesada en aportar al blog, deberá solicitarlo vía comentario o  bien enviando un mail a la casilla de contacto y se le enviará una invitación para ser parte del blog como miembro con derecho a publicar las entradas que desee. No habrá límite de entradas (ni máximos, ni mínimos), ni se ni estipulará una frecuencia de publicación, un horario. Cada autor utilizará el formato (de fuente, colores de fuente, párrafo, etc.) que prefiera para la entrada que desee.

¿Por qué?
Porque en estos tiempos en que parecería que lo único que se comparte es el individualismo, es bueno comenzar un proyecto conjunto con otras personas con puntos de vista diferentes que den sus opiniones, sus pareceres, sus anécdotas, o lo que deseen expresar.

¿Qué?
Todo aquello que no viole las normas morales (y legales). Se entiende que la idea del blog es compartir y alimentarnos de las distintas experiencias y opiniones de otras vidas, pero ello debe hacerse con el mayor de los respetos para con los demás lectores.

Hecha la presentación me resta despedirme y decirles que cualquier duda que tengan, consulten.
Saludos, nos estamos leyendo!

8 comentarios:

Nacho dijo...

Me gustó la propuesta Deta.
Me prendo para aportar, en la medida de mis escuetas posibilidades.

Detaquito dijo...

Entonces ya mismo te hago autor del blog!

Podes hablar de lo que quieras, no necesita ser contenido exclusivo para el blog, es decir, puede ser algo que hayas puesto en tu blog personal y creas que esta bueno para compartirlo aca!

andal13 dijo...

¡Me encanta la idea! Capaz que me sumo. En caso de que me decida, les pego el grito.

Detaquito dijo...

Genial, Andal!!!

Si queres sumarte adelante, mira que es gratis :P

andal13 dijo...

¿¿¿¿Cómo????? ¿¿¿¿No me van a pagar????

Detaquito dijo...

Podria ser peor, imaginate si pretendieramos cobrar :P

El_Hincha dijo...

Entonces... ¿hubo un Underground 1?

Detaquito dijo...

Digamos que eso fue una epoca oscura que solo un usuario conocio

Bló! - Directorio de blogs uruguayos