9.8.10

COMENZANDO

Bueno,"MANOS A LA OBRA",a utilizar este espacio compartido,comienzo compartiendo con todos quienes visiten este espacio mi AMOR y mi respeto por los animales en general y por los perros en particular,y dentro del reino canino mi predilección por esta raza,la del Pastor Alemán,el que aparece en esta foto es Dionisio,tiene 16 meses,lo que en la escala de vida de esta raza equivaldría a la adolescencia,además de este bello ejemplar tengo dos pastores alemanes más,Amaranta que es la madre y Alejo que es su hermano.También tengo una perra que recogí de la calle,si todo un tema los animales que son abandonados a su suerte,en otra oportunidad escribiré más sobre este tema,creo que como inicio vale esta pequeña entrada.Un abrazo a todos desde Salto,por cierto las naranjas están deliciosas debido a las heladas.

5 comentarios:

Nacho dijo...

Yo no soy un predilecto del pastor aleman. En verdad no lo soy de los animales en general, debo admitirlo. Dentro de ellos los que más me gustan son los perros, seguro que sí.

La verdad que está bárbaro lo de levantar perros callejeros. Realmente lo admiro.

Gran comienzo Patricia. No entendí que tiene que ver las heladas con la ricura de las naranjas, pero bueno, en fín, saludos a Salto.

Detaquito dijo...

Yo tenia 2 ovejeras (o pastoras alemanas), madre e hija, la mas grande Luna, estaba vieja y murio hace 1 mes y medio.
Pero nos dejo a la Hija, Soledad que tiene cerca de 2 años.

El Ovejero sin dudas debe ser el perro que mas me gusta, de hecho todos los perros que tuve fueron de esa raza!

¿Como es eso de que las Naranjas son mas ricas con la helada?
¿Si las pongo en el freezer logro algop similar?

Adhiero al saludo de Nacho!

Patricia Quintán dijo...

Como sabrán Salto es departamento mayor productor naranjas,las variedades que maduran en invierni nesecitan de varias heladas para llegar a su mayor grado de maduración,si no se producen heladas,la naranja no alcanza un nivel óptimo en cuanto al sabor,se dieron varias heladas por lo que los citrus se han visto beneficiados,y realmente están deliciosas,como hace años no lo estaban,yo me siento al sol con una bolsa con mandarinas y disfruto ver a mis perros jugar.

Detaquito dijo...

Mira vos, no tenia la mas minima idea que a las naranjas les hacia bien la helada!

andal13 dijo...

Adoro los perros, pero tengo predilección por los "marca perro"... qué se yo.

Las naranjas y las mandarinas están excelentes este año.
A la uva también le hace bien el fresquete; apróntense para un año de buenos vinos (si no se arruina el invierno con una primavera muy temprana o cosa por el estilo).

Bló! - Directorio de blogs uruguayos