19.12.10

TE AMO


Muchos dicen que Montevideo es una ciudad gris, apagada, avejentada, y melancólica. Pobres ingenuos, Montevideo tiene un poco de todo, al igual que la mayoría de las ciudades propiamente dichas. Es cierto que a veces priman las tonalidades grisáceas, pero me atrevo a decir que esta ciudad es una urbe verde.

Pocos son los afortunados de vivir en una ciudad como esta, que si, al igual que todas tiene sus contras y contradicciones, pero no es para decir que es una ciudad gris, y en todo caso, si así lo fuera, deberíamos saber disfrutarla mas.

Demasiados montevideanos se sorprenderían de lo poco que conocen a su cuidad, desde las recónditas esquinas que esconden secretos de amores jóvenes, a los oscuros pasajes que ocultan muertes y desilusiones.

Montevideo tiene un prado mágico, en donde ocurren cosas que muy pocos logran ver, cosas que escapan a la mayoría, que atrapada en el espiral de la vorágine del sin sentido, no se detiene a contemplar los misterios intrínsecos y adquiridos que esconde el lugar.
Lugares que cuentan historias, lugares que marcan a fuego tu corazón, lugares que quitan vidas, lugares que despiertan el llanto, lugares que dan la felicidad eterna, lugares oscuros que roban el alma de los desprevenidos, lugares que regalan ilusiones, lugares...



Montevideo está llena de lugares, ¿qué tal si los conocemos?
¿Venís? Te espero.

Así te muestro la cuidad que tanto amo.

Foto extraída de http://rincones-beatrizbugallo.blogspot.com/

6 comentarios:

Cintya Posse dijo...

AMO Montevideo !

Nacho dijo...

Bien Deta eh. Sentimental, prolijo, urbano. Bien. Coincido, por otra parte.

Su dijo...

Comparto sin duda. Nice texto.
Yo estoy pasando por un enamoramiento con Colonia del Sacramento, Uruguay tiene de todo.

andal13 dijo...

Ah, Montevideo tiene ese qué sé yo...

Pero a veces me iría a la mismísima mierda.

El_Hincha dijo...

Dicen que el problema de Montevideo, son los montevideanos.

Que linda la ciudad en las fotos... pero no se ve a nadie... ¿casualidad?

Detaquito dijo...

Comparto todo lo dicho al momento.

Bló! - Directorio de blogs uruguayos