18.12.10

ACA, EL_HINCHA





En medio de un razonamiento “gorzyniano” estaba calculando cuantos partidos le faltaban a El Tanque para ser campeón del Mundial de Clubes, cuando me sonó el celular.

–Creo que es hora de cambiar el ringtone –pensé, mientras se escuchaba “Whiney Whiney” de Willi One Blood.

En la pantalla se divisaba un nombre: Detaquito. Y en mi mente aparecía el recuerdo de cierto dinero que nunca le fue devuelto.
Iba a dejar que lo atendiera la contestadora, pero el mensaje que grabé (y que no encuentro la manera de borrar) es aun más vergonzoso que la deuda antes mencionada. Así que lo atendí.

–¿Cómo andas, fiera? –me dijo con entusiasmo, antes de que yo pudiera decir siquiera “hola”.
–Bien… todo en orden… ¿Qué contás? –le pregunté.
–Necesitaría que hablemos –me respondió.
–Si es por lo de los 500 pesos, justo estoy por recibir un cheque de Google…
–No, era por otra cosa… pero ahora que lo mencionás…
–No… dejá… pero “la otra cosa”… ehmm… hablamé de “la otra cosa” por lo que llamaste –le dije tratando de acomodar la situación viento a favor.
–Bueno… ¿Quién crees que gane la Formula 1 el año que viene? –me preguntó con el mismo entusiasmo que al principio de la conversación.
–No se, y no me interesa. Me aburre la Formula 1. ¡Y no puedo creer que llamaste para esto! –respondí con cierta rudeza.
–A mi me aburre y no me interesa la porquería de blog que escribís, y sigo entrando igual –me dijo enojado.

Luego de una larga conversación, donde cada uno puso en duda la integridad moral de las mujeres de la familia del otro, el tema derivó en el blog “Underground II”… y acá me tienen… escribiendo para U-II. No se como llegamos a esto… pero es lo que sucedió.

Yo se que muchos de ustedes están pensando: “¡uh que bueno!, El Hincha, el de elhinchafm”. Pero no soy ese… yo soy El_Hincha de Imperial y Bizcochos.
Simplemente un día descubrí que estaba este otro El Hincha… y ya era demasiado tarde para cambiarme el nombre (de hecho, sospecho que yo tenia el nombre primero, pero de eso se esta encargando el Dr. Silverman), así que terminé por ponerme un “_”.



Sin más que decir… me voy a quedar por acá… silbando bajito y esperando que se me caiga una idea (o que pinte un “refrite” heredado de mi blog).

El_Hincha 

2 comentarios:

Detaquito dijo...

Y fue exactamente como lo describe el estimado Hincha!

Bienvenido al alicaido staff!

Nacho dijo...

Que grande El_Hincha

Bló! - Directorio de blogs uruguayos