31.12.10

Perdiendo el trabajo...

Dicen los que saben que este es el último año antes de que reviente todo a la reverenda mierda, mas como lo único que se es que no se nada, debo apegarme a un saludo de fin de año.

Ufa... ¿otro saludo más? 
NO SEÑOR, SEÑORA U OTRO, este no es un saludo cualquiera, este va con verdadera honestidad (valga la redundancia), es por eso que no deseo que sean felices, ni que se hagan realidad sus deseos,  ni la paz mundial, ni nada de esos estereotipos semi hipócritas (¿acaso es posible eso de semi?) y un tanto pelotudos.

Lo que personalmente les deseo (me está molestando un poco ese termino, de aquí en más solo sinónimos) es que tengan un buen 2011 en el que hagan y les salgan las cosas lo mejor posible, que encuentren dichas y penas, que sepan valorar lo que tienen y lo que no, que puedan encontrar lo qu realmente importa y vale, y que den lo mejor de ustedes para intentar convertir esta Zoociedad en una Sociedad.

Levantaré mi copa por ustedes, lectores, lectoras y otros, por ustedes amigos, amigas, conocidos, conocidas, hermanos, familiares, por los que se irán por los que volverán y por los que llegarán, y brindaré por todos aquellos que lo merecen, y por mí, que al fin y al cabo soy el que importa ( :P )

ASÍ QUE YA LO SABEN, EN ESTE AÑO QUE COMIENZA ANHELO QUE DEN LO MEJOR DE SÍ, YO INTENTARÉ HACERLO, Y SHALÚ 




.... que son las Doce y hay que tirar bombas, ¿¿¿Dónde está el encendedor???

Les quiere Detaquito, desde el Almacén de las Cosas Perdidas ¡era Fin de Año del 2010!

Publicado en Detaquito.blog, ¡hace 5 minutos!

No hay comentarios:

Bló! - Directorio de blogs uruguayos