3.3.11

U-II entrevisto a Sophie

• ¿Hacia dónde apunta su blog en materia de contenidos? Dicho de otra forma, ¿de qué se trata su blog?
Mi blog se trata de mí y de lo que se me pase por la cabeza o me llame la atención. No se trata de algo en sí, es más bien un requeche de cosas que me pasan. Es un rejunte de boludeces que para mí son importantes. Que haya gente que lo lee y le interesa, es todavía un misterio para mí u.u

• ¿Su mayor extravagancia?
Extravagancia... no soy extravagante, soy extravaga que es otra cosa (?)


• ¿Cuál es la rama del arte que más le interesa y/o gusta?
Mi padre es artista audiovisual y trabaja desde que soy chiquita en un museo, pero nunca me interesó mucho ese tipo de arte. A mí lo que me gusta, más que nada, es la literatura. Amo leer desde siempre, y me gusta escribir, aunque estoy aprendiendo me falta mejorar mucho.

• ¿Ideología política?
-

• ¿Qué lugar de residencia eligiría para el resto de su vida?
Me gusta vivir acá, y si fuera por mí no me iría a vivir a ningún otro lado. Pero si tuviera que irme, me gustaría vivir en Italia o en Alemania. No sé, me gustan esos países y me sentiría cómoda ahí, además que el italiano y el alemán me fascinan.

• ¿A qúe se dedica o a que se dedicará?
El año que viene tengo pensado empezar a estudiar Ciencias Biológicas en la UDELAR. Quiero estudiar algo así desde los ocho años, así que creo que es bastante definitivo... creo.

• ¿Qué cree haya despúes de la muerte?
Ni idea, cuando me muera invocame con la ouija y te cuento :)

• ¿Género músical y artistas predilectos?
Me gusta, en serio, de todo un poco. Rock, jazz, blues, música clásica, muchas bandas sonoras de películas, qué se yo. En mi playlist, si está en modo aleatorio, se puede pasar de Guns n' roses a Björk, después a Sui Generis para terminar con Depeche Mode. Se capta, creo (?)

• ¿Qué es lo que ve en las personas?
No sé si "veo" algo. Por lo general me resultan más interesantes las personas con algo que decir, o en las que se puede confiar, o las que hacen reír. Pero no sé si que hay "algo" que me haga decir desde el principio "pa, con esta persona quiero llevarme".

• ¿Qué le parece esta nueva propuesta de U-II? 
Está buena, mientras no se encuentren con personas poco interesantes como yo. Nah, está genial ir conociendo bloggers que tienen algo que decir :)

• ¿Ha viajado? ¿A dónde?
Fuera del país, a Buenos Aires. Dentro del país, a todos los departamentos con costa, y por "adentro", sólo Lavalleja y Florida. Me da como una especie de claustrofobia cuando estoy en lugares que están lejos de la costa, no sé por qué. Sí, soy rarita (?)

• ¿Qué cosas le hacen reír?
Muchas cosas, sobretodo el sarcasmo. Como me río suavecito, la gente piensa que me río poco, pero es mentira, me paso riendo de cualquier cosa... u.u

• ¿Bebida favorita?
Muero con los jugos de caja, son un vicio.

• ¿Un lugar, una hora, un instante?
Mi cuarto, las 3 am, teniendo una idea :)

• ¿Qué opina del proyecto U-II?
Me gusta la idea de compartir, aunque realmente no pasé mucho ni con la debida atención por este blog todavía y no me gustaría opinar sin saber bien de qué estoy hablando. 

Gracias a Sophie por el tiempo dedicado. Para quienes quieran leer más a esta blogger accedan a través de este enlace a su blog Sin melatonina o Malos Hábitos.

5 comentarios:

Nacho dijo...

Yo creo que, lejos de no ser interesante, hay varias cosas destacables.

Primero, la capacidad de pensar a las 3 AM. Segundo, la capacidad de poner signos de pregunta entre paréntesis al final de las frases. Tercero, pasar de lo extravagante a lo extravago. Y cuarto, describir algo como "un rejunte de boludeces". Es como la vida misma.

andal13 dijo...

Jaja, te quiero ver combinar lo de extravaga con estudiar Ciencias... y lo de la "claustrofobia departamental" mientras busques fósiles en Tacuarembó!
Dale que se puede!

Detaquito dijo...

Jejeje, yo para mi que andal tien razon!

Sof dijo...

andal, es todo un desafío, pero no me asusta el acertijo (?) -signo de pregunta entre parentesis, vicio-

recien puedo ver esto, qé emoción ^^

beso :)

El_Hincha dijo...

Tambien me da cierta sensacion... inexplicable... tal vez no claustrofobia... pero algo si... cuando estoy lejos de la costa (aunque no la veo practicamente en todo el año).

¿Sera por eso que Bolivia reclama tanto su salida al mar?

Bló! - Directorio de blogs uruguayos