5.3.11

U-II entrevisto a Su

Que hubo compañeros? me presento antes que nada , Su, Susan para los amigos.

• ¿Por qué el nombre de su blog?
Ehmm , Supertramp por Into the wild, gran personaje ,gran pelicula.,gran libro.
Abajo y a la izquierda…nuestra vida fluye, en el blog encuentran un eje hacia el interior de mi ser: Las comunidades zapatistas, inspiran, motivan, luchan, crecen y me hacen crecer y querer ser mas como ellos tambien. Nuestra libertad reside en ser todo lo que podamos y queramos, dejando a los otros ser todo lo que puedan y quieran ser.

• Tema libre, diga lo que desee.
Aprovecho el espacio y las luces para contarles una historia de la naturaleza, hay un pez que…

Se vende alma ,precio accesible, modicas cuotas favor tratar al 0900 1111. Ayudeme a ayudarlo.

• ¿Hacia dónde apunta su blog en materia de contenidos? Dicho de otra forma, ¿de qué se trata su blog?
Son viajes, sentires y pensares que van surgiendo en mi, practicas y motivaciones para escribir un poco mas, a veces criticas, a veces sonrisas, y hasta alguna lagrima…una ventana a mi estupidez, sensibilidad, e inconformismo.

• ¿Tiene asignaturas pendientes? ¿Cuáles?
Asignaturas pendientes… sin ellas no habria razon para despertarnos no? , En mi serian: viajar, enamorarme en cada puerto, crecer desde el encuentro…pensar menos, aprender idiomas y ser telepata, son las que me surgen sin filtro, hay muchas mas, y de academicas…mejor no hablemos.

• ¿Cuáles son sus pasatiempos? Si tiene, claro está
Me gusta pensar que puedo pintar, escribir…tener viajes astrales en compañía de la naturaleza. Leer…disfrutar de la musica a cada momento. Abusar de los puntos suspensivos.


• ¿Cuál es la rama del arte que más le interesa y/o gusta?
Mi marcapaso es la musica. Amo el cine, literatura… Teatro!
El arte, en las todas las expresiones que llegan y hago llegar a mi alcance, me gusta creer que es amplio el espectro.
Sin arte…somos iguales, sin arte, no somos…

• ¿Qué lugar de residencia eligiría para el resto de su vida?
No me pienso en una geografia en particular…si tengo que quedarme en algun lugar supongo que la estabilidad me destruiria…por tanto las particulas de lo que fui pasarian el resto de su existencia en el aire, entrando y saliendo por sus poros… watch ouuut!

• ¿Qué cree haya despúes de la muerte?
Para el muerto: fisicamente gusanos, o fuego. Despues abismo.
Para los que se quedan: una huella,alguna lagrima, sonrisas, incompletud.

• ¿Género músical y artistas predilectos?
Ufff… varia según mi estado de animo o el que quiero generarme. Por respeto a todos, no nombro a nadie. Si pasean por mi blog veran referencias de muchos artistas.-

• ¿Una canción?
A la perinola, me agarraste en un apuro…mmm, HOY : “Don´t forget me” Red hot chili peppers. Fucking orgasmico.

• ¿Qué cosas NO tolera?
La hipocresia en todas sus formas, tener que ser hipocrita a veces.
La gente.
Que no me vayan por lo derecho, la falta de valores , el disfrute de la ignorancia y falta de ideas.
Me iria a la mierda…son demasiados contras en la balanza, por ahí me quedo.

• ¿Qué le parece esta nueva propuesta de U-II?
Resulta interesante el blog en general, quitando este post en particular, son gente que encara bastante. Go U-II GO!

• ¿Qué cosas le hacen reír?
Me rio bastante de mi misma, en compañía de los lunaticos de mis amigos tambien, soy media exigente(ortiba para algunos), pero hay mucha cosa que me hace reir…

• ¿Un lugar, una hora, un instante?
Ya no creo en esas cosas… la nostalgia me hace sentir como querer tirar un cable a tierra desde un Zeppelin…

Atragantandome en un cliché respondo : El instante que vendrá.


• ¿Qué opina del proyecto U-II?
Pero che, se despertaron inseguros hoy! Jaja.
Encuentro mucha riqueza en las letras de ustedes, interesante, ameno, como para leer en compañía de un café y un cigarrillo.

Un privilegio andar por aca gente, salu!

Gracias a Su  por el tiempo dedicado. Para quienes quieran leer más a esta blogger accedan a través de este enlace a su blog  ABAJO Y A LA IZQUIERDA.

5 comentarios:

El_Hincha dijo...

¡Dejen de preguntar que les parece la nueva propuesta de U-II!

Detaquito dijo...

Mmmm, el entrevistador no esta actuando de buena fe, yo para mi que no usa el azar para la eleccion de las preguntas...

Nacho dijo...

Una chica Almodóvar.

Su dijo...

Que grande. Quiero ser una chica Almodóvar!.

Nacho dijo...

Deta: a mi me parece que estaría bueno sacar los postulados del blog del mes de la página principal. Son muchos y molestan a la hora de leer las entradas. Además ya están en el apartado correspondiente. No sé, yo la tiro.

Bló! - Directorio de blogs uruguayos