27.2.11

U-II entrevisto a Cinty !

• ¿Por qué el nombre de su blog?
unaespeciejodida porque me gusta ese tema y me considero una especie jodida, como todos los que habitamos el planeta Tierra.
Dulce introducción al caos, bueno, mi vida es un caos. Es como una ruleta rusa con picos demasiado altos y picos demasiado bajos. Te introduzco dulcemente en ella, está en vos entrar o no.

• ¿Hacia dónde apunta su blog en materia de contenidos? Dicho de otra forma, ¿de qué se trata su blog?
El blog fue hecho como algo “intimo” par mandar a todos a cagar y escribir lo que pienso sin que nadie de mis allegados me juzgue. La “cagada” es que ahora mis amigos lo leen y se molestan si escribo tal y cual cosa, pero allá ellos, la primer entrada aclara que está hecho para hacer catarsis y mostrar mi cabeza en los momentos en los que el hámster no deja de correr.

• ¿Su mayor extravagancia?
Mi yo es una cosa extravagante.

• ¿Cuál es la rama del arte que más le interesa y/o gusta?
Todo es Arte antes que nada. Y me interesa desde la pintura, la fotografía, la arquitectura, etc. Todo lo que sea Arte es algo que valoro mucho.

• ¿Qué lugar de residencia elegiría para el resto de su vida?
Uff… Por más que estoy esperando hace años conocer Europa, quiero vivir acá. Que se yo, es el país, no lo cambio por nada.

• ¿Qué cree haya despúes de la muerte?
Ah… Hay algo? Recién me entero…

• ¿Género musical y artistas predilectos?
En este momento no tengo un artista/banda predilecto. Escucho de todo, dependen mis estados de ánimo. Cuando ando de bajón, meto James Blunt, Coldplay, Oasis… Cuando ando con el bajón sumado a las ganas de salir a matar gente, meto música más kndljasd onda TKY o Punkzer. Si tengo que limpiar (contadas veces digamos), escucho cumbia para estar bien UP. Si estoy con mi hermanita me dice que le ponga canciones como Girlfriend de Avril Lavigne o Glu Glu Glu de los 4 Pé! Si estoy neutra, sin un estado que me caracterice, escucho La Vela, Buitres, La Chancha, Graffolitas, Abuela Coc, Bob Marley, etc. Mucha música nacional, demasiado rock nacional y algo de rock argentino onda Guasones, La Bersuit y alguna otra banda más. Ska, Reggae, Rock, Clásica, Cumbia (prácticamente nada), Oldies, etc.


• ¿Una canción?
Difícil elegir UNA canción pero ahí va: Me Cuesta Creer - NTVG

• ¿Su frase de cabecera? Si tiene, claro está
Creo que en este momento sería festejar para sobrevivir!

• ¿Qué es lo que ve en las personas?
Pregunta de mierda, no? No sé, me fijo que tengan (buen) sentido del humor, no soporto que hagan chistes idiotas, que sean inteligentes pero que no se crean cerebritos, que no sean envidiosos, que no sean avaros y que se yo, que tengamos gustos musicales en común. Sonará idiota pero la música es algo importante en mi vida, es lo que está con uno en los distintos momentos que uno sobrepasa y no poder compartir eso con alguien… No podría estar con un cumbiero a morir, ya sobrevivir con mi hermano es bastante complicado. El escuchando Damas Gratis y yo escuchando, no sé, TKY VGN. Mi casa es un caos jaja

• ¿Qué cosas NO tolera?
Soy una mina muy poco tolerante, soy una loca de mierda en ese sentido. Te hago una mini listita.
No tolero la mentira, la falsedad, la gente envidiosa, que la gente coma o tome algo y haga ruido (eso me saca mal), que mastiquen chicle con la boca abierta como si fuesen una vaca pastando (gr), que un tipo mire minas con la novia de la mano (y viceversa!!), la traición, el hecho de que la gente se descanse en uno para todo, la represión, la discriminación, los chistes idiotas en exceso, mi laburo….
Sigo?

• ¿Qué le parece esta nueva propuesta de U-II?
Típico de cuando un blog necesita más seguidores ajajaj nono, está bueno conocer más bloggers, diste en el blanco Detaquin! Es interesante digamoslé!

• ¿Una anécdota?
Pero mirá lo que preguntas!!!!!!!! Anécdota de qué tipo??? Ponele que tengo demasiadas, soy una mina que día a día vive cosas muy bizarras. Para lo próxima algo más puntual.. Igual te cuento una: bailé el pericón con el peor bailarín de toda mi generación. Igual lo quiero y sigo en contacto con el a pesar de que fue HORRIBLE esa experiencia jajaj

• ¿Un lugar, una hora, un instante?
Asociación Española, 11.00hs del 17 de Enero de 2006. Ese instante fue el que más me marcó.

• ¿Qué opina del proyecto U-II?
Esto ya lo viví. (Ver pregunta Nº 12) Igual, sugiero más promoción al Blog porque ni pelota que se le da y más temas de interés popular. Más arte, más cultura, más no sé, más!


Gracias a todos, ha sido una linda experiencia y bueno nada, buenas vibras!

Gracias a Cinty !  por el tiempo dedicado. Para quienes quieran leer más a esta blogger accedan a través de este enlace a su blog dulce introducciónal caos o fotografering.

8 comentarios:

Nacho dijo...

Gran capacidad de autodefinición. Yo no podría.

Fernando Bernini dijo...

¿Estas entrevistas son CC o tienen el maldito Copyright?

Las quiero en Bló!

Cinty ! dijo...

Hola si, gracias a todos, los quiero mucho (?)

Podrías haberle agregado la "a" que me comí en Abuela CocA, no sorete?


Nacho: no sos el primero que me dice eso



Becho

Detaquito dijo...

Cinty ! :
Bastante que edite lo que me pediste.-

Nacho: Yo tampoco podria.-

Bernini: La licencia del Blog es CC, asi que sientase a gusto de tomar lo que desee

Cinty ! dijo...

Hola si, me dijeron que acá entrevistaron a una mina copada, linda, divertida, original, única y locasa, puede ser?



Ta nada, sos bastante sorete Detaquín.

Tengo a alguien para que entrevistes, va a ser un cague de risa. Eso, y que te fuiste cuando te dije "volví", sos malou !

Bueno, gracias gente!

Es bueno conocerse, háganloN


Bye !

Detaquito dijo...

Efectivamente Posse, la entrevista ya esta hecha, solo falta publicarla. No te preocupes, ya va a salir.

:P

Si tiene algun blogger candidato solo paseme el mail y lo entrevisto yo, o hagase autora y entrevistelo usted misma!


Estan abiertas las puertas a todos los que quieran ser autores del blog, y proximamente tambien a administradores...

Nacho dijo...

Quiero decir que supe enviarle una entrevista a la blogger Patricia, que incluso ha publicado articulos en este connotado espacio, con el fin de sumar con esta proyecto de autoconocernos y no obtuve respuesta alguna. Una pena.

Detaquito dijo...

Siga intentando Nacho!
de seguro conoce otros bloggers, vale acotar que no importa que conozcan o no el proyecto!