16.11.10

Trotsky tiene razón..,;.

A veces pienso que pudo ser peor, dice Trotsky en su tema 3 veces mal. Lo cierto es que a veces también trato de no pensar y escapar, este es uno de esos momentos. Paradojicamente, quien está mal no soy yo, al menos directamente, pero los males ajenos, se vuelven propios después de determinado punto. Quizá sea yo el errado, quizá sea yo el imbécil que se complica más de lo que debería, pero ¿qué es lo que debería?.

A veces creo que algún alma valiente tendría que establecer esos limites y dejarlos claros cual sistema métrico decimal, claro de este modo sería todo más sencillo, más cómodo, y está claro que también así se perdería la búsqueda de la nobleza, que es lo que motiva a este servidor, ese camino interminable hacia lo mejor de uno mismo en todos los sentidos que sea posible, y en los que no, también. 

Pero cireto es que ese camino es el difícil, y que hay varios escollos que tienden a que quien lo transite se tiente a desistir ante la facilidad de la otra ruta, por eso a veces flaquean un poco nuestras defensas y tendemos a querer transitar la autopista, pero no, al final optamos por seguir por el sinuoso camino.

Quizá esto parezca filosofía barata del estilo de Bucay, al menos por las torpes metáforas que empleo, pero sepan que lejos estan las premisas de uno y de otro.

Retomando aquel primer párrafo, es así, los males de otros me afectan, y más cuando se pasa determinado punto de involucramiento. Y eso me hace decaer, quizá lo que más me joda, lo que más me molesta, es mi impotencia de actuar, tanto por no saber como, tanto por miedo, tanto por no saber si debo, tanto por tanto.

No se, la  verdad es que no se. Quiero hacer algo, creo que voy a hacer algo (¿¿¿pero qué???), al menos intentaré hablar, claro que no me va a resultar fácil, pero siento que lo debo hacer, porque me molesta la situación actual, y quiero impedir o al menos minimizar el dolor de ajeno, que en cierta forma, es propio.
Desda ya aviso, fiel a mi filosofía (QANT), que no se que será, pero seguro estoy que pretendo ayudar, de que quiero ayudar, ojalá no le erre y cague más las cosas.

En fin, buenas noches.

2 comentarios:

Cintya Posse dijo...

me sentí tocada porque se que es por mi...

don't worry, ya se me va a pasar...

Nacho dijo...

Bueno, en este contexto lo único que tengo para decir es "arriba loco".


Te recomiendo este video

http://www.youtube.com
/user/freewayanimaciones#p/a/u/2
/EalCW1LyXSY

Cague de risa asegurado

Bló! - Directorio de blogs uruguayos