14.6.11

[PROPUESTA]: Noche alucinante.




Noche alucinante dice Trotsky Vengaran en un lindo tema, y eso mismo es lo que me animo a proponer.
Noche de encuentro, entre nosotros, lectores, escritores, amigos, colaboradores de Blogger, en definitiva, entre todos y todas. Personas que desean pasar un buen rato, escapando a la monotonía o bien siendo parte de ella...
No hay restricción alguna, no hay más organización que la de juntarnos a divertirnos, a pintar la ciudad con nuestros colores, a pintar los muros de montevideanos, para intentar inmortalizar el recuerdo de lo que hicimos y hacemos a diario, nuestro "rincón" de pensamiento, de descargas, de expresión, de creatividad, de ocio... nuestro montón de bits con mística, en fin nuestro(s) blog(s).

Por eso, mis estimadas y mis estimados amigos, invito a que nos juntemos a emprender nuestro periplo, ¡es tiempo de hacer historia, nuestra historia!

4 comentarios:

Macarena dijo...

Opa!

Visito poco este espacio colectivo.

Yo soy más de Imperial... pero veo que la movida se trasladó un poco para UderG ¿Puede ser?

Nacho dijo...

Pa, qué propuestún. No sé, para organizar no estoy, no voy a mentir. Pero si tiran una fecha y me queda bien, me mando con fé.

Dobleveo dijo...

Gurisada, felicitaciones por el blog! La verdad que acabo de descubrir este espacio.

Abrazo a todos!

don vito andolina dijo...

Hola,preciosas letras van desnudando puramente y genuinamente la belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias,pasa buen día, besos nostálgicos..