29.11.10

TIC TAC...

Detaquito‎, dice que fueron avisados. De ahora en más, juegan ustedes.

Detaquito‎, cree en QANT.

Detaquito, se va a cansar y va a mandar TODO y a TODOS a la reverenda mierda.

Detaquito‎, es un cornudo bárbaro.

Detaquito, es más gil de lo que creía.
Detaquito, se quiere cortar las pelotas.

Detaquito, escribe en tercera persona y se cree inteligente por ello.

TIC TAC... Y el tiempo pasa y el aire se va poniendo (cada vez más) espeso.

Extraído del facebook de Detaquito.-

28.11.10

The Sound of Silence




Alcanzó la categoría de HIMNO. 
Quien lo sepa escuchar, lo entenderá.

No entiendo.

Y creo que jamás lo entendere.

En fin, como ya dije, "la vida es así, a veces se empata y a veces se pierde" .
Les dejo un tema de "Depeche Mode" que describe en parte lo que quiero decir.-



 WRONG

Wrong

Wrong

Wrong

Wrong

I was born with the wrong sign
In the wrong house
With the wrong ascendancy
I took the wrong road
That led to the wrong tendencies
I was in the wrong place at the wrong time
For the wrong reason and the wrong rhyme
On the wrong day of the wrong week
I used the wrong method with the wrong technique

Wrong

Wrong

There's something wrong with me chemically
Something wrong with me inherently
The wrong mix in the wrong genes
I reached the wrong ends by the wrong means
It was the wrong plan
In the wrong hands
The wrong theory for the wrong man
The wrong eyes on the wrong prize
The wrong questions with the wrong replies

Wrong

Wrong

I was marching to the wrong drum
With the wrong scum
Pissing out the wrong energy
Using all the wrong lines
And the wrong signs
With the wrong intensity
I was on the wrong page of the wrong book
With the wrong rendition of the wrong look
With the wrong moon, every wrong night
With the wrong tune playing till it sounded right yeah

Wrong

Wrong
(Too long)
Wrong
(Too long)

I was born with the wrong sign
In the wrong house
With the wrong ascendancy
I took the wrong road
That led to the wrong tendencies
I was in the wrong place at the wrong time
For the wrong reason and the wrong rhyme
On the wrong day of the wrong week
I used the wrong method with the wrong technique

Wrong

 DEPECHE MODE

25.11.10

HIMNOS.-



Vangelis/Conquest of paradise.

Categoría: HIMNO.-

 

Vangelis/Blade Runner

Categoría: HIMNO TyC.-

A veces pasa...

...que extraño. Honestamente solo había extrañado a una persona en mi vida, mi viejo. Descubrí ese sentimiento de grande, quizá de demasiado grande. Igualmente, de momento eso no me intranquiliza.

HOY me dí cuenta de que verdaderamente extraño a otra persona más, mi amiga del alma, Ale, ella es más que una hermana para mi. Es esa persona con la cual podía estar horas hablando, discutiendo, cambiando puntos de vista, riendo, bancándonos mutuamente, alguien con quien podía compartir mis miserias sin temor a ser presurosamente juzgado. 
Ale me escuchaba, y yo la escuchaba a ella. Eso es amistad, es fraternidad.

Y la extraño porque evidentemente hace tiempo que no la veo, porque el tiempo -siempre tirano- y las distancias conspiran contra nuestro reencuentro, y vaya que lo ansió. Y no me vengan con la tecnología, creen que por tener celular están comunicados, pobres ilusos, no se dan cuenta que en la era de la comunicación el diálogo ha muerto*. Porque en esta vorágine en la que está sumida nuestra Zoociedad, en donde -como dice la canción- ..." se persiguen cosas que a nadie interesa, pero todo el pueblo pierde la cabeza si hay liquidación...", en donde consumimos lo que no necesitamos y lo pedimos YA, en esta vorágine, decía, parece haberse acabado el tiempo para quienes piensan y se toman su tiempo para ello. Por suerte, con el tiempo he descubierto (aunque ya lo sospechaba) que no estoy solo en esta cruzada, que hay vari@s que gustan de tomarse su tiempo para pensar un poco qué mierda estamos haciendo como Zoociedad. El tema es encontrarnos.

Hay días en los que me siento harto, asqueado, miserable, quizá este sea uno de esos días. Estoy cansado de tener que resumir lo que quiero decir, estoy cansado de no encontrar alguien** que entienda que no es un exceso, las neuronas se hicieron para algo, no es TODO impulso, no todo es YA, algunas cosas ameritan un tiempo de reflexión. No se preocupen, se que los excesos son malos, como digo, lo fundmental es el equilibrio, y evidentemente me excedo en pensamientos en ocasiones en que debería ser impulsivo. Pero reitero -y no me canso de reiterarlo- pensar es necesario y hay cosas que LO AMERITAN.
Algunas cosas no se pueden resumir, en el resumen se pierde el sentido, el valor, la esencia. Y con esto, les aviso a los radicales, no quiero decir que estoy en contra de la síntesis, todo lo contrario se que es imprescindible para muchas cosas, pero NO LO ES PARA TODO.

Quizá por esto hoy me siento solo, aunque se que no lo estoy, el tema -como dije- es encontrarnos. Te extraño Ale amiga mía, "un día nos encontraremos en otro carnaval, tendremos suerte si aprendemos, que no hay ningún rincón, que no hay ningún atracadero, que pueda disolver en su escondite lo que fuimos, el tiempo está después"

*En realidad no ha muerto, y no moría jamas en tanto queden personas dispuestas a tomarse su tiempo para hablar.
** No es que no haya encontrado a nadie, lo que ocurre es que somos pocos.


16.11.10

Trotsky tiene razón..,;.

A veces pienso que pudo ser peor, dice Trotsky en su tema 3 veces mal. Lo cierto es que a veces también trato de no pensar y escapar, este es uno de esos momentos. Paradojicamente, quien está mal no soy yo, al menos directamente, pero los males ajenos, se vuelven propios después de determinado punto. Quizá sea yo el errado, quizá sea yo el imbécil que se complica más de lo que debería, pero ¿qué es lo que debería?.

A veces creo que algún alma valiente tendría que establecer esos limites y dejarlos claros cual sistema métrico decimal, claro de este modo sería todo más sencillo, más cómodo, y está claro que también así se perdería la búsqueda de la nobleza, que es lo que motiva a este servidor, ese camino interminable hacia lo mejor de uno mismo en todos los sentidos que sea posible, y en los que no, también. 

Pero cireto es que ese camino es el difícil, y que hay varios escollos que tienden a que quien lo transite se tiente a desistir ante la facilidad de la otra ruta, por eso a veces flaquean un poco nuestras defensas y tendemos a querer transitar la autopista, pero no, al final optamos por seguir por el sinuoso camino.

Quizá esto parezca filosofía barata del estilo de Bucay, al menos por las torpes metáforas que empleo, pero sepan que lejos estan las premisas de uno y de otro.

Retomando aquel primer párrafo, es así, los males de otros me afectan, y más cuando se pasa determinado punto de involucramiento. Y eso me hace decaer, quizá lo que más me joda, lo que más me molesta, es mi impotencia de actuar, tanto por no saber como, tanto por miedo, tanto por no saber si debo, tanto por tanto.

No se, la  verdad es que no se. Quiero hacer algo, creo que voy a hacer algo (¿¿¿pero qué???), al menos intentaré hablar, claro que no me va a resultar fácil, pero siento que lo debo hacer, porque me molesta la situación actual, y quiero impedir o al menos minimizar el dolor de ajeno, que en cierta forma, es propio.
Desda ya aviso, fiel a mi filosofía (QANT), que no se que será, pero seguro estoy que pretendo ayudar, de que quiero ayudar, ojalá no le erre y cague más las cosas.

En fin, buenas noches.

Californication

Gran tema de los Red Hot Chili Peppers

Bló! - Directorio de blogs uruguayos