23.9.10

PRIMER ENCUENTRO DE BLOGGERS EN MONTEVIDEO

Detaquito.blog, Adolescente Soy y Comunidad Bló! organizan el primer encuentro de bloggers en Montevideo. Todos los bloggers están invitados a participar en el encuentro: la idea es conocernos y compartir historias, además de compartir nuestras experiencias en el uso de blogs.

Actualmente estamos organizando el encuentro, por lo que aceptamos tus sugerencias. Participá dejando ideas a través de un comentario en este post.

Próximamente estaremos aportando más información sobre el primer encuentro de blogs en Montevideo, MVD BLOGGER beta.


Encuesta a la población

¿Le gusta el tema de Bryan Adams, "(Everything I do) I do it for you"?
  • No
  • ¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
  • Me hace llorar
  • Me repugna
  • Es de rarito

La compulsa está abierta. Gracias.

20.9.10

Las entrevistas deberían ser mucho más cortas

Y no es por una monocausa, dijera Julio Ríos. Ambas partes (entrevistador y entrevistado) tienen grados de culpa equivalentes. El periodista por hacer pelotudas, y el entrevistado por responder cualquiera.

Pasemos a un ejemplo. Esta es una entrevista como las que vemos hoy en día, en la que los dos incurren en el error.

-¿Contento?
-Sí, la verdad que el equipo jugó muy bien, se hicieron 9 goles que es importante, y lo importante es que el equipo estuvo bien parado, ante un rival muy duro.
-Te diste el lujo de marcar tres goles
-Sí, la verdad que sí, es una gran alegría, pero sobre todo por el grupo, gracias a mis compañeros, que gracias a lo que trabajamos en la semana hoy salieron las cosas.

¿Qué pasaría si el entrevistado hiciera las cosas bien?

-¿Contento?
-Si, ganamos 9-0. Es obvio.
-Te diste el lujo de marcar tres goles.
-Sí, me di cuenta.

¿Y si en cambio el periodista mejorara en su accionar?

-Me imagino que muy contento con esta goleada. ¿Cuál fue el principal aspecto en el que se impusieron para lograrla?
-Sí, la verdad que sí, jugamos muy bien. Lo importante es que se ganó y se hicieron muchos goles, ante un rival muy duro.
-De los tres goles que marcaste, ¿fueron todos de jugada preparada, o fue inspiración del momento?
-No, fue gracias a mis compañeros y todo el trabajo de la semana, pero lo importante es que se pudieron hacer los goles, y en lo personal muy contento.

En conclusión, una mierda todo. Pónganse las pilas.

18.9.10

Nicolas "Agujero del culo" Sarkozy

Google..., Google..., Google...., empresa tan extremadamente famosa, de funcionamiento irreprochable y tan importante en nuestras vidas, anda jugueteando con sus resultados de búsqueda, jeje. Si, el gigante de la web, el Rey de la Internet, la marca más conocida del mundo entero, anda molestando a Nicolas Sarkozy, esposo de Carla Bruni (bueno, y además presidente francés). Parece que aquellos que quieran averiguar acerca del agujero del culo encontrarán como 1er resultado nada mas ni nada menos que el perfil de facebook del mandatario francés. Algún nerd bocasucia lo ha puesto ahí cada vez quese busco trou du cul. Por consiguiente, lamentamos informarle que si por casualidad usted apetesiece de una noche "especial" con su pareja y quisiese informarse debidamente para ello, no lo podra hacer, ya que Nicolas Sarkozy seinterpondrá en su camino. Esto habría despertado enojo en la comunidad gay francesa, que (como los franceses se quejan por todo) habrian salido a las calles en inmensas manifestaciones. Tambien ha comentado el incidente un Senador de la oposición en Francia, al insinuar que ‘la cara de Sarkozy es fácilmente confundible con dicho orificio”. Otro que ha salido a desembuchar en las últimas horas es el afamado comentarista Fernando Miembro, vaya uno a saber por qué.

(Publicado tambien en RodrigoVagoneta Blog)

11.9.10

"Los artistas necesitamos nuestro tiempo"


Mensaje a todos nuestros fans y seguidores: ESTE BLOG NO HA MUERTO.
Este blog recién empieza. ¡Lo bueno está por venir! Lo que pasa es que los artistas somos así. Un día hacemos 4 entradas por segundo y el otro, nada. Somos asi, los bloggers (o por lo menos yo) somos bastante boludos. También lo podríamos decir adornado: "somos artistas y necesitamos inspiración". Mentira. Somos unos pelotudos. ¿Por qué se creen que existe el botón de "SUSCRIBE"? Porque entrás un día y te gusta el blog. Entrás al otro y está todo igual. A los 3 días, te pudriste de ver siempre las entradas viejas, no entrás nunca más. Pero si te suscribís, te enterás cuando postean algo los "bolas de oro" de los autores. ¡Es así!
Y bueno, este blog todavía puede triunfar. Todavía podemos dejarnos de rascarnos y ponernos a escribir de una buena vez (auto-sermón). ¡A ponernos las pilas! Y ¿quién sabe? capaz que un dia hacemos clik en "Monetizar" y nos llenamos de guita...

5.9.10

SALTO PERFUMADO de AZAHARES


Mi salto,hoy amaneció inundado de aroma de azahares.La lluvia,parece haber literalmente lavado el cielo,la luminosidad es increíble.Luego de tantos días lluviosos y grises,el sol estalló en colores ,en luminosidad,tal vez para que no olvidemos de él,de su belleza y de todo lo hermoso que nos inspira,porque solo al ver su luz,se nos escapa una sonrisa y nos sentimos llenos de una fuerza y una energía vital,que no sabemos bien de dónde proviene,si del mismo sol o de la madre tierra que nos sostiene,o talvez del sol ,de la tierra o de alguna otra fuente que no nos atrevemos a mencionar,pero lo cierto es que nos sentimos urgidos por fluir con ese caudal de vida que llama a travez del sol,de los aromas,de los colores.Feliz Domingo SOLEADO pra todos,y para quienes se encuentren en algún lugar donde hoy el sol se encuentre cubierto,les pido que no olviden su belleza,ya pronto él les regalará un abrazo inmenso,como lo está haciendo hoy,en este mi Salto aromático y bello.
Bló! - Directorio de blogs uruguayos